Policiaca

Cuatro sujetos fueron arrestados por abuso sexual en CDMX

La PGJ de la CDMX ejecutó órdenes de aprehensión contra cuatro sujetos acusados de agresión sexual; entre ellos, se encuentra una pareja acusada de drogar y abusar de una menor

Por  Ana Castro

Foto temática: Cuatro sujetos fueron arrestados por abuso sexual en CDMX(Pixabay)

Foto temática: Cuatro sujetos fueron arrestados por abuso sexual en CDMX | Pixabay

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Policía de Investigación, ejecutó órdenes de aprehensión contra cuatro sujetos acusados abusos sexuales; ocurridos en diferentes hechos delictivos.

En primero de los casos se trata de un hombre de 46 años de edad, que presuntamente abusó de su propia hija el 25 de diciembre del 2015. Las investigaciones indican que él aprovechó que la menor estaba de visita por navidad para realizar los tocamientos.

El segundo caso se trata de un hombre de 32 años de edad que con ayuda de su pareja, embriagaron a una menor, durante una fiesta, para posteriormente llevarla a un vehículo donde fue abusada.

 En tercer arrestado es un hombre de 52 años de edad acusado de realizar tocamientos durante las noches a una menor de edad, con la que cohabitaba, junto a su madre. Este hecho fue denunciado ante el Ministerio Publico.

El cuarto sujeto, fue detenido por los cargos de agresión sexual en contra de un hombre con capacidades diferentes.

Cabe mencionar que los cuatro fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y quedaron a disposición de los jueces quienes resolverán sus situaciones jurídicas, de acuerdo a información publicada por la PGJ.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo