Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cuatro sujetos 'pican' a chofer de un ecotaxi

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un taxista fue atacado con un arma blanca por uno de cuatro sujetos que lo despojaron de dinero en efectivo hoy en la mañana en el fraccionamiento Las Huertas.

El reporte del violento asalto se suscitó a las 07:30 horas, por la calle Juan Escutia en la esquina con la calle Leona Vicario, en el sector antes descrito.

El conductor de un Ecotaxi resultó lesionado cuando forcejeó con los delincuentes que se llevaron 400 pesos que traía producto de los servicios prestados.

Asalto.

El afectado señaló a las autoridades que en la mañana solicitaron sus servicios en el motel El Popeye, en el cuarto marcado con el número 45, por lo que acudió al sitio. El inmueble está ubicado por la Mochis-Topolobampo.

Ahí subió a la unidad Nissan Tsuru, modelo 1999, con el número económico 4808, a cuatro personas, los cuales le pidieron los trasladara al fraccionamiento Las Huertas. Fue al llegar a dicho sector, por las calles Juan Escutia y Leona Vicario, que los delincuentes lo amenazaron con una punta metálica.

Los individuos le exigieron que les entregara todo el dinero que traía consigo. El chofer del taxi, según señaló a los agentes preventivos, se resistió al asalto y fue 'picado' en la espalda, al tiempo que los desconocidos lo despojaban de 400 pesos en efectivo que traía en ese momento. Posteriormente los asaltantes se dieron a la fuga. Fue en ese momento que solicitó ayuda a través del radio del taxi. Al sitio arribó una patrulla de la Policía Municipal quien lo llevó a las instalaciones de la Cruz Roja.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis