Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cuchillo en mano, despoja de efectivo y un celular

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con cuchillo en mano, una joven despojó de un teléfono celular a un sujeto en hechos ocurridos por la colonia Casa Redonda. La mujer armada fue detenida por los policías municipales. Sin embargo, un tipo que la acompañaba logró darse a la fuga por entre el caserío.

La hoy detenida se identificó como Cindy Gisel Casillas Arvizu o Karen Anahí Casillas Arvizu, de 23 años, con domicilio por la calle Ferrocarril, en la colonia Santa Elena.

Al momento de la detención se le aseguró un cuchillo de metal con mango de plástico negro, de aproximadamente 20 centímetros de largo, así como mil 390 pesos en billetes de diferente denominación, un celular Samsung blanco, una billetera café que contenía dos tarjetas de crédito y una credencial del IFE, todo a nombre de la víctima.

A las 03:07 horas, agentes municipales patrullaban por las inmediaciones del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil, por la avenida Puerto Veracruz y Puerto Ensenada, cuando arrestaron a la mujer la cual se daba a la fuga junto con otro hombre.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán