Selecciona tu región
Policíaca

Cuerpo de menor desaparecida es encontrado en Playa del Carmen, Quintana Roo

Por El Debate

-

Quintana Roo.- El cuerpo de una menor de 5 años de edad fue encontrado en el patio de un domicilio en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, a tan solo unas horas después de que la menor fuera reportada como desaparecida.

El día de ayer, miércoles 29 de diciembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo publicó una alerta sobre la desaparición de la niña Cristel Florelli Francisco Pablo, misma en la que se señaló que la infante había sido vista por última vez durante esa jornada. Se detalló que al momento de su desaparición, la menor vestía con una falda de color azul y una blusa gris.

Fue durante la tarde de este jueves, cuando las autoridades estatales dieron a conocer que el cuerpo ya sin vida de la niña fue hallado en el patio de una casa localizada en la colonia Zazil Há, en Playa del Carmen, misma ubicación donde había desaparecido horas antes. La Fiscalía General de Quintana Roo hizo de conocimiento público de que, por estos hechos, se encuentra detenido un hombre identificado como Carlos "N", quien fue puesto a disposición del Ministerio Público al considerarle como presunto involucrado en la muerte de la menor de 5 años.

“Fue presentado ante el fiscal de Ministerio Público Carlos “L” por su probable participación en la privación de la vida de una persona menor de edad de identidad reservada que fue reportada desaparecida ayer miércoles 29”, informó la FGE mediante un comunicado difundido en redes sociales.

Leer más: Hallan a bebé asesinado en Chihuahua; aseguran que se trata de un ritual satánico

El fiscal general de dicha entidad, Óscar Montes de Oca, arribó al lugar donde fue encontrado el cadáver de la menor a fin de supervisar las pesquisas que llevan a cano elementos de la policía de investigación. El funcionario señaló que esperarán a los resultados que arroje la necropsia para dar a conocer las causas del decesos de la infante. Información revelada por Milenio indica que el hombre que fue detenido por las autoridades locales habría enterrado el cuerpo de la niña de 5 años en el patio, aunque no precisó si se trataba de su propio domicilio.

Aparece video de Alexis Cervantes, basquetbolista de Sinaloa, interrogado por captores en Michoacán
Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más