Policíaca

Cuerpo de un hombre queda tendido en la calle tras ser asesinato a balazos en Jalisco

Por Arely Fernández

-

Tonalá, Jalisco.- Un hombre fue asesinado con tres balazos en calles del municipio tonalteca, quedando boca abajo a mitad de la calle, por lo que autoridades fueron avisadas para realizar el levantamiento del cuerpo.

Entre las calles Fray Pedro de Gante y Luis Castillo Ledón en la colonia Basilio Vadillo del municipio de Tonalá, en Jalisco, el hombre fue asesinado con por lo menos tres disparos de arma de fuego alrededor de su cuerpo.

El hecho ocurrió esta mañana cuando reportaron el cuerpo del hombre en las calles por lo que policías municipales de Tonalá, así como otros uniformados acudieron al sitio para auxiliar al hombre, sin embargo, confirmaron que se encontraba sin vida.

Las autoridades acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo, además de intentar tapar con sus unidades el acontecimiento, pues el ahora occiso estaba a mitad de la calle frente a casas dúplex y tiendas de abarrotes.

Hasta el momento no hay testigos oculares que hayan observado el momento del ataque, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes, así como la recuperación de indicios en la zona.

Te recomendamos leer

El cuerpo fue trasladado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizarle la necropsia protocolaria de ley, así como realizar su identificación oficial, mientras se continúa investigando su asesinato.

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más