Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Cuerpo de vecino de Valles del Ejido flota en estero del Infiernillo

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa.- Flotando en las aguas del estero de El Infiernillo, fue localizado el cuerpo sin vida de Raúl Hernández González, de 47 años, quien vivía en la colonia Valles del Ejido.

La hora del hallazgo. A las 08:50 horas fue hallado por sus familiares, quienes a bordo de una panga empezaron la búsqueda con los primeros rayos del sol.

Los hermanos de Hernández González, navegaron por el canal del estero del Infiernillo desde el puente Juárez hasta llegar al puente de la avenida Río Grijalva, en los márgenes de la colonia Insurgentes. Remaron durante dos horas por lo menos, en busca del cuerpo.

Persistieron en la búsqueda. Sabían que lo tenían que encontrar. Luego de un buen rato vieron el bulto flotando sobre el agua y al acercarse descubrieron lo que no querían saber, se trataba de Hernández González.

Los deudos llamaron a la Policía para pasar el reporte sobre el hallazgo.

>

De inmediato se movilizaron los elementos acuáticos, personal de la Unidad de Protección Civil Municipal y de la misma funeraria.

En el lugar se sentía una gran nostalgia por la pérdida del ser querido.

Una mujer dio las gracias al jefe de los tritones por haber participado en el operativo de búsqueda la mañana del domingo.

Localizar el cuerpo fue una buena noticia para los deudos, pues así le darán cristiana sepultura a Hernández González.

Antecedentes. Fue la madrugada del domingo que el vecino de Valles del Ejido cayó accidentalmente al canal que se ubica por la avenida Santa Rosa, a la altura del fraccionamiento Valle Dorado.

La esposa reportó lo ocurrido a la Policía y en la mañana se efectuó la búsqueda por varios puntos de la ciudad, pero el cuerpo no fue localizado.

Fueron alrededor de 29 horas las que transcurrieron para localizar el cuerpo del vecino de Valles del Ejido.

En esta nota:
  • Cuerpo
  • arroyo
  • lluvia
  • alcantarilla
  • Mazatlán
  • lancha
  • madrugada
  • Protección Civil.