Policíaca

Cuerpo muerto es hallado en auto que fue baleado en parque Ernesto Millán, Culiacán

El fallecido fue identificado Daniel 'N' 25 años de Tepuche, y su unidad fue hallada con la música aún encendida

Por  Hernán Alfáro

Cuerpo muerto es hallado en auto que fue baleado en parque Ernesto Millán, Culiacán(El fallecido fue identificado Daniel 'N' 25 años de Tepuche, y su unidad fue hallada con la música aún encendida)

Cuerpo muerto es hallado en auto que fue baleado en parque Ernesto Millán, Culiacán | El fallecido fue identificado Daniel 'N' 25 años de Tepuche, y su unidad fue hallada con la música aún encendida

Culiacán.- Alrededor de las 00:15 de la noche se dio el reporte de un auto que fue baleado a un costado del parque Ernesto Millán Escalante, en la colonia República Mexicana, donde se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

El auto fue identificado en el lugar como un Chevrolet Aveo color rojo modelo 2020 donde quedó el cuerpo de un hombre muerto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos estaban cerca del área donde el cuerpo fue hallado. EL DEBATE/

El fallecido fue identificado Daniel 'N' 25 años de Tepuche, y la causa de su deceso fue un balazo en tórax y en la cabeza; Daniel era trabajador de una funeraria.

Cuando fue avistado por paramédicos, quienes estaban cerca del área, el auto quedó en detenido en la vertiente inclinada de la avenida Liberalismo coon el estéreo encendido.

La unidad todavía tenía encendido su estéreo con música de narcocorridos. EL DEBATE

El ruido de la música del género de  narcocorridos alertó a los vecinos cercanos y tenía aproximadamente una hora en dicho punto.

Te puede interesar:

Se incendia de nueva cuenta la Pensión de autos al sur de Culiacán

Hombre muere al derrapar en su moto en zona serrana de Tepuche, Culiacán

Vehículo termina sobre el camellón de bulevar en Los Mochis, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo