Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

¡Cuidado! Te chocan, te bajas y roban tu auto en Ecatepec

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía al ser acusados de robo de vehículos en Ecatepec

Por: El Debate

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía al ser acusados de robo de vehículos en Ecatepec(Foto temática: Pixabay / Foto temática: FGEV)

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía al ser acusados de robo de vehículos en Ecatepec | Foto temática: Pixabay / Foto temática: FGEV

Estado de México.- Tres hombres fueron detenidos al ser acusados de robo de autos en Ecatepec, mismos que tenían el modus operandi de chocar en avenidas principales para luego despojar a los conductores cuando se bajaban.

Elementos de la Fiscalía informaron que el pasado 15 de diciembre, la víctima viajaba a bordo de su automóvil Nissan tipo Versa, cuando fue impactado por otro vehículo en Avenida Central, en la colonia Valle de Anáhuac.

Inmediatamente, los criminales bajaron y amenazaron al conductor a quien despojaron del auto y huyeron a bordo de ambas unidades.

Foto: Afondoedomex

Ante esto, personal ministerial inició las respectivas averiguaciones, donde se logró la detención de Jesús Alejandro N, Héctor N y Eduardo N, quienes fueron trasladados al penal de Ecatepec, donde se espera a que se inicie su proceso penal.

Con información de Afondoedomex.

En esta nota: