Policiaca

¡Cuidado! Te chocan, te bajas y roban tu auto en Ecatepec

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía al ser acusados de robo de vehículos en Ecatepec

Por  El Debate

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía al ser acusados de robo de vehículos en Ecatepec(Foto temática: Pixabay / Foto temática: FGEV)

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía al ser acusados de robo de vehículos en Ecatepec | Foto temática: Pixabay / Foto temática: FGEV

Estado de México.- Tres hombres fueron detenidos al ser acusados de robo de autos en Ecatepec, mismos que tenían el modus operandi de chocar en avenidas principales para luego despojar a los conductores cuando se bajaban.

Elementos de la Fiscalía informaron que el pasado 15 de diciembre, la víctima viajaba a bordo de su automóvil Nissan tipo Versa, cuando fue impactado por otro vehículo en Avenida Central, en la colonia Valle de Anáhuac.

Inmediatamente, los criminales bajaron y amenazaron al conductor a quien despojaron del auto y huyeron a bordo de ambas unidades.

Foto: Afondoedomex

Ante esto, personal ministerial inició las respectivas averiguaciones, donde se logró la detención de Jesús Alejandro N, Héctor N y Eduardo N, quienes fueron trasladados al penal de Ecatepec, donde se espera a que se inicie su proceso penal.

Con información de Afondoedomex.