Policiaca

Culiacán amanece en Navidad con diversos accidentes

Durante las primeras horas de esta Navidad se han registrado diversos accidentes automovilísticos en Culiacán, Sinaloa

Por  Hernán Alfáro

1/2
Durante las primeras horas de esta Navidad se han registrado diversos accidentes automovilísticos en Culiacán, Sinaloa.(El Debate)

Durante las primeras horas de esta Navidad se han registrado diversos accidentes automovilísticos en Culiacán, Sinaloa. | El Debate

Culiacán amanece en Navidad con diversos accidentes(El Debate)

Culiacán amanece en Navidad con diversos accidentes | El Debate

Culiacán.- La mañana de esta Navidad se registraron diversos accidentes automovilísticos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El primero de ellos se dio en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando cuatro personas se estrellaron contra la barda de un auto-lavado ubicado al sur de la ciudad.

Estas personas abordaban una camioneta de modelo viejo sobre la avenida 21 de Marzo, en dirección de norte a sur, cuando justo al tratar de cruzar la calle Rómulo Diaz de la Vega el chofer perdió el control de la unidad hasta terminar accidentándose.

Los tripulantes fueron atendidos por personal de auxilio y llevados a diversos hospitales, mientras agentes de transito se quedaron para recabar información de lo sucedido.

Mientras tanto, en otros hechos, el conductor de un automóvil Honda Accord color blanco resultó con probable fractura de un hombro luego de volcar sobre el bulevar Maquio Clouthier, del carril de sur a norte, en el sector Lomas de Boulvevard.

El automóvil blanco presuntamente se volcó tras intentar esquivar al automóvil dorado. Foto: El Debate

A través de una llamada de emergencia se solicitó una ambulancia ya que de había suscitado un accidente automovilístico.

Cuando llegó Cruz Roja para atender al conductor quien fue atendido de sus lesiones.

El chofer de la unidad, al ir circulando, presuntamente se le atrevesó un vehículo Nissan dorado y luego se amarró para después chocar y volcar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo