Policíaca

Culmina con saldo blanco el operativo Guadalupe-Reyes en Choix, Sinaloa

El director de Seguridad Pública de Choix informó que durante el operativo Guadalupe-Reyes decomisarion pirotecnia y hubo detenidos por faltas al Bando

Por  Noel Vizcarra

Del 10 de diciembre de 2020 al 7 de enero de 2021 se llevó a cabo el operativo Guadalupe-Reyes en Choix.(Foto: Cortesía)

Del 10 de diciembre de 2020 al 7 de enero de 2021 se llevó a cabo el operativo Guadalupe-Reyes en Choix. | Foto: Cortesía

Choix, Sinaloa.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix, Leonardo Zazueta Camacho, dio a conocer saldo blanco durante el operativo Guadalupe-Reyes que de implementó en alteño municipio.

El jefe policiaco de Choix manifestó que se decomisaron 67 mil 842 piezas de pirotecnia, hubo 14 personas detenidas por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, se registraron accidentes leves.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, dijo que hubo detonaciones pero estas fueron de cohetes y no se reportaron personas lesionadas por armas de fuego.

"Estamos agradecidos con los habitantes porque el operativo resultó sin novedad y eso habla bien del municipio", dijo el director de Seguridad Pública de Choix.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo