Policiaca

Culpan a Mariana por el homicidio y abuso sexual de su hermana

Tras el hallazgo el cuerpo de Nataly, atado a un diablito, las investigaciones policiales indican que la culpable de su homicidio y abuso sexual es Mariana, su hermana.

Por  El Debate

Foto temática: Culpan a Mariana por el homicidio y abuso sexual  de su hermana(Pixabay)

Foto temática: Culpan a Mariana por el homicidio y abuso sexual  de su hermana | Pixabay

Tamaulipas.- Culpan a Mariana por el homicidio y abuso sexual de su hermana Nataly, quien apareció,  atada con cinta canela a un diablito en las inmediaciones de la colonia El Pueblo, en el municipio de Tampico.

L as investigaciones policiales iniciaron cuando los vecinos de la colonia El Pueblito alertaron a las autoridades por la presencia de una fémina sin vida maniatada. Esto sucedió el sábado tres de agosto, alrededor de las siete de la mañana.

La tarde de este miércoles, vincularon a proceso a la hermana de la víctima como principal sospechosa del crimen, derivado de las investigaciones policiales.

El juez de control emitió  la orden de aprehensión contra Mariana, hasta que termine el proceso de investigación con la que se determinará su inocencia o culpabilidad. Esta tendrá un plazo de seis meses.

El medio de comunicación El Cinco dio a conocer de forma extraoficial que el homicidio pudo ser originado por problemas pasionales