Policiaca

Cumple las 36 horas de arresto la mujer policía que se manifestó en Ahome

Con lágrimas en los ojos, la agente abrazó a sus familiares

Por  El Debate

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Hace unos minutos, Dignora Valdez , mujer del la Policía Preventiva Municipal de Ahome , cumplió sus 36 horas de arresto supuestamente por haber faltado a su servicio en el puerto de Topolobampo .

La joven madre ha comentado que lucha por las mujeres policías. Sus familiares empezaron a llegar a las 00:00 horas y otros más tarde.

Foto: El Debate

A las 12:36 horas, Dignora Valdez salió por la puerta principal y con un radio Matra avisó a su superior que ya se retiraba a descansar debido a que cumplió su sanción administrativa. Con lágrimas en los ojos la policia tercero abrazó a su hija y allegados. "Esto seguirá y con esto demuestro que hago frente a las consecuencias de mis actos", dijo.

"Quiero agradecer a mis compañeros quienes me trataron muy bien en todo momento, muchas gracias", agregó Dignora Valdez, la mujer que causó polémica al tomar un micrófono en un evento que se realizó el 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer en el monumento a la mujer en la colonia centro y que pidió igualdad para las mujeres en todos los aspectos.

Foto: El Debate

Además, ha metido papeles para poder lograr un ascenso y hasta el momento no he tenido suerte.

Finalmente la fémina dijo que buscará un acercamiento con el director de Seguridad Pública, Juan Fierro para hablar sobre su situación.