Policiaca

Custodios del Reclusorio Norte temen a CJNG

La semana pasada un custodio del Reclusorio Oriente fue asesinado en el Estado de México, por lo que se sienten amenazados

Por  El Debate

La semana pasada un custodio del Reclusorio Oriente fue asesinado en el Estado de México, por lo que se sienten amenazados(Foto temática: El Debate)

La semana pasada un custodio del Reclusorio Oriente fue asesinado en el Estado de México, por lo que se sienten amenazados | Foto temática: El Debate

Ciudad de México.- Custodios del Reclusorio Norte asignados a la vigilancia de El Cuini, considerado como presunto operador financiero y número dos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), han comenzado a pedir ser relevados en sus horarios o traslados a otros servicios.

De acuerdo con los custodios, aseguran que en los últimos días han detectado presencia de vehículos armados en las inmediaciones del Reclusorio Norte, ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los custodios bajo anonimato, comentaron que han recibido amenazas de que algo similar podría suceder como el caso reciente del custodio del Reclusorio Oriente asesinado en el Estado de México.

El Cuini, junto Gildardo López, El Gil, han sido señalados como los presuntos responsables de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.