Selecciona tu región
Policíaca

Dan 158 años de cárcel a exintegrante del Cártel Arellano Félix

Por El Debate

-

México.- Este domingo Roberto Martínez Morales o "Juan Antonio Gómez Hernández" fue sentenciado a 158 años ocho meses de cárcel por diversos delitos cometidos mientras integraba el cártel Arellano Félix.

Los cargos que presuntamente desempeñaba el hombre están relacionados al narcotráfico y secuestro. El 30 de agosto de 2012 fue condenado por delitos como delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad, acopio de armas de uso exclusivo del ejército, homicidio y otros, sin embargo, el Segundo Tribunal Unitario del Segundo Circuito ordenó reposición del proceso penal.

El exintegrante del cártel Arellano Félix fue sentenciado por el  juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México por delincuencia organizada, modalidad secuestro y delitos contra la salud; privación ilegal de la libertad, en agravio de cinco personas; delitos contra la salud, modalidad posesión de marihuana con fines de tráfico; acopio de armas de fuego de uso exclusivo de Fuerzas Armadas, homicidio en grado de tentativa y lesiones.

Leer más: VIDEO. 5 muertos y 15 heridos por choque de tráiler con varios carros en Coahuila

Síguenos en