Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Dan 41 años de prisión a hombre que asesinó a su esposa

La pareja discutía cuando se registro el hecho, después de que la víctima descubrió al esposo que amenazaba a su hija de 14 años con un arma y posteriomente le disparó

Por: Agencia Reforma

Un hombre fue sentenciado a 41 años de prisión por el delito de feminicidio en Nuevo León. | Especial

Un hombre fue sentenciado a 41 años de prisión por el delito de feminicidio en Nuevo León. | Especial

Monterrey.-Un hombre fue sentenciado a 41 años de prisión por los delitos de feminicidio, violencia familiar y lesiones calificadas, luego de se declarado culpable de asesinar a su pareja de varios disparos y herir de bala a su hijo de 9 años.
 
Un Tribunal Colegiado determinó que Ramón López López, de 42 años, fue el autor de la agresión en la que perdió la vida Paola López Sánchez, de 40 años, el 21 de enero del 2018 en el Rancho San Isidro, en el municipio de China.

El juez dictó una sentencia de 41 años de prisión al hombre que asesinó a su esposa. | Pixabay

La agresión se originó durante una discusión de la pareja, luego de que la víctima descubrió que el detenida estaba amenazando con una pistola a la hija de ambos, de 14 años.

 
En el juicio la Fiscalía estableció que el hombre quería obligar a la menor a que se acostara con él en una cama.
 
Mientras discutían, López López apuntó hacia su esposa y le disparó a la altura del tórax y después accionó el arma contra el niño, quien quedó herido en un hombro, cuando se acercó al cuerpo de su madre para abrazarlo.
 
Luego del ataque, López López se encerró en la casa del rancho, mientras que los menores corrieron hacia el rancho vecino para pedir ayuda.
 
Se estableció que dentro de la casa López López llamó por teléfono al dueño del rancho en donde trabajaba para confesarle que había matado a su pareja.

En esta nota: