Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dan cinco órdenes de arresto a un probable asaltante

UNEDEP

Culiacán, Sin.- A un residente de la colonia Lombardo Toledano, le fueron ejecutadas por parte de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales (Unedep), cinco órdenes de arresto por el delito de robo agravado en local comercial abierto en público.

De esta forma la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que el presunto responsable es Marco Antonio Beltrán Núñez, quien actualmente tiene 35 años de edad.

De esta forma la fiscalía estatal informó que Beltrán Núñez, se encuentra recluido en el penal de la sindicatura de Aguaruto desde el pasado mes de febrero.

Asimismo se establece que se espera que sean liberadas más órdenes de aprehensión en su contra, ya que Marco Antonio presumiblemente está vinculado en por lo menos 30 robos a establecimientos comerciales.

Por otra parte se dio a conocer que Marco Antonio Beltrán Núñez, aparentemente se le relaciona en estos robos, perpetrados en complicidad con Sergio Alberto Cázares Gastélum, quien fue detenido el pasado 12 de marzo del presente año, en flagrancia delictiva por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por el robo de delito agravado.