Selecciona tu región
Policíaca

Dan cristalazo y roban maletín a plena luz del día en Monterrey

Durante un minuto, un ladrón golpeó las ventanas de un vehículo sin que los automovilistas que circulaban por la avenida Morones Prieto lo notaran

Por Agencia Reforma

-

Monterrey.- Para robar un maletín con objetos personales guardado en una camioneta estacionada en la Avenida Morones Prieto, un ladrón golpeó durante un minuto las ventanas de un vehículo cubiertas con doble película de seguridad, sin que automovilistas o autoridades notaran el atraco.

El robo se registró cerca de las 16:40 horas afuera de la agencia Chevrolet del Río, en la Colonia Sertoma, a unos 300 metros al oriente del cruce con la Avenida Gonzalitos.

El delincuente, y al menos un cómplice, viajaban en una pick up Dodge Dakota de doble cabina color plata.

Una cámara de vigilancia de la agencia captó que los ocupantes de la pick up se estacionaron junto a la camioneta afectada, de la marca Chevrolet, la cual fue dejada por su propietario en uno de los cajones de estacionamiento del negocio en la lateral de la avenida.

Foto: Reforma.

Un delincuente bajó de la Dakota y buscó durante un minuto quebrar los vidrios de las dos puertas del lado del conductor, sin conseguirlo.

En uno de sus intentos, el delincuente consiguió desprender el cristal de la puerta trasera y luego introdujo la mitad de su cuerpo.

El afectado señaló que el hombre se llevó un maletín con objetos personales, cuyo valor consideró irrelevante.

La grabación muestra que tras apoderarse del maletín, el hombre regresó a la pick up, para huir con su cómplice por la Avenida Morones, en dirección al Centro.

Esa zona de la Ciudad es monitoreada por cámaras de seguridad del Municipio de Monterrey y hasta anoche no se habían reportado detenciones.

Al atender su denuncia, autoridades dijeron a la víctima que en ese sector se han cometido unos 40 robos tipo cristalazo en las últimas semanas.

Síguenos en

Temas