Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dan curso a los bomberos sobre salud mental

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Este fin de semana, voluntarios de Bomberos Mazatlán reciben un curso de salud mental y ocupacional, impartido por el profesor José Camacho, de la Escuela de Bomberos del estado de Chihuahua.

Roberto Roque Castañeda, comandante de Bomberos Mazatlán, dijo que es importante mantener la unidad entre los elementos, causa por la que se impartirá el curso.

"Los voluntarios deben de mantener una buena actitud de unidad y cooperación como equipo, por lo que el curso vendrá a reforzar la unidad que ya mantenemos", dijo el comandante de los tragahumo.

Consideró que los voluntarios tienen problemas en el exterior, pero que al llegar a la estación deben dejarlos afuera.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>