Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dan de alta a los dos policías baleados

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los dos agentes que resultaron lesionados tras enfrentarse con un grupo de sicarios en Tesila, El Fuerte fueron dados de alta y abandonaron el hospital donde se encontraban recibiendo atención médica.

Los policías municipales habían resultaron con heridas leves en piernas y brazos.

Así mismo, la unidad que dejaron abandonada los delincuentes durante la balacera cuenta con reporte de robo. Se trata de un Honda Accord, color gris, con placas VNR 75-38 del estado de Sinaloa. El automóvil fue despojado de forma violenta por sujetos armados le pasado 12 mayo, en la cabecera municipal de El Fuerte. Por su parte la Procuraduría General de Justicia se hizo cargo de las investigaciones.

Las autoridades están verificando si el vehículo fue utilizado por delincuentes para cometer otros hechos violentos, ademas si los casquillos hallados en la escena del atentado pertenecen a armas que han patriciado en algún crimen.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>