Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dan de alta a 11 lesionados en el Hospital General

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Solo uno de los 12 pasajeros del “camionazo” ocurrido en el dique Las Isabeles, El Fuerte permanece internado en el Hospital General.

El director del nosocomio público, Jesús Grande Rivera, indicó que ayer en la tarde ingresaron al área de urgencia 12 personas que había resultados lesionadas en el accidente carretero. Detalló que esa misma tarde cinco son dados de alta debido que presentaron lesiones leves.

Mientras que las otras 7 permanecieron en observación.

Pero hoy en la mañana fueron dadas de alta 6 de ellas, al no complicarse su estado de salud.

De estas dos son mujeres y sólo presentan fracturas en clavícula y escápula, pero no ocuparon de operaciones.

El civil que permanece aún encamado tiene una lesión en su brazo derecho y por ser necesaria una cirugía continuará internado.

El director del Hospital General comenta que pese al ingresó de tantas personas en un solo percance al centro médico público, el personal trabajó de manera eficaz y se atendió a los heridos de manera inmediata.

Y que si se tomó decisión de poner en observación a los siete civiles fue para evitar que pudiera surgir algún malestar o complicación, pero al transcurrir las horas se descartan otras posibles complicaciones.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>