Policíaca

Dan prisión preventiva a mujer por transporte de narcóticos en Sinaloa

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Sandra "C" cuando viajaba en un automóvil en la carretera Mazatlán-Culiacán con 11 paquetes que contenían marihuana y heroína

Por  El Debate

Dan prisión preventiva a mujer por transporte de narcóticos en Sinaloa. | Temática

Dan prisión preventiva a mujer por transporte de narcóticos en Sinaloa. | Temática

Sinaloa.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo auto de vinculación a proceso contra una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de narcótico con la finalidad de transporte.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Sandra “C”, cuando viajaba a bordo de un automóvil, sobre el kilómetro 026+100, de la Carretera Mazatlán- Culiacán.

Los elementos federales, tras realizar una inspección, aseguraron 11 paquetes con tres kilos 419 gramos 900 miligramos de cristal, 542 gramos 800 miligramos de marihuana, un kilo 20 gramos 500 miligramos de heroína y un vehículo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Droga decomisada por elementos de la Guardia Nacional en la carretera Culiacán-Mazatlán. | Especial

 
El Ministerio Público Federal (MPF), presentó los datos de prueba al Juez de Control, del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención y vinculó a la imputada a proceso, además de que le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar:

Hallan dos cuerpos más en Culiacán; suman 6 asesinatos en 6 horas

Identifican a jóvenes asesinados golpes junto a motel al sur de Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo