Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Daños en volcadura al sur

MAZATLÁN

Daños en volcadura al sur

Mazatlán, Sinaloa.- Un herido y daños materiales fue el saldo de un choque y volcadura ocurrido en la carrera Internacional al sur, frente al fraccionamiento Santa Fe.

El accidente. Uno de los afectados narró a las autoridades y a este medio que viajaba acompañando a su padre en una camioneta Aerostar gris.

Los señores se dirigían de sur a norte, por la rúa referida, ocupando el carril izquierdo.

Aproximadamente 150 metros antes del puente peatonal de Santa Fe, un vehículo los embistió bruscamente por la parte trasera.

Al golpe, la primera de las unidades perdió el control y se impactó contra el muro central de contención, provocando serios daños en el mismo.

Finalmente, la camioneta Aerostar terminó por volcar y quedar sobre su toldo.

La camioneta presuntamente responsable es una Toyota gris, que era maniobrada por un sujeto; esta quedó metros adelante con serios daños en su carrocería.

El copiloto de la Aerostar, indicó que pudo quitarse el cinturón de seguridad y al observar que el chofer de la Toyota pretendía darse a la fuga en su unidad, de inmediato descendió de la camioneta volcada y corrió tras él.

Al intentar detenerlo, el afectado logró quitarle un gafete que traía colgado el conductor presuntamente responsable del incidente.

La identificación tiene la foto de un sujeto y debajo aparece el nombre de Luis Rodríguez; el gafete pertenece a la empresa Farming Multiservicios.

El joven volcado indicó que quien portaba el gafete presentaba aliento alcohólico.

El conductor de la Toyota finalmente logró bajar de su camioneta y segundos después se detuvieron cuatro sujetos a bordo de una camioneta Explorer blanca, preguntando qué había sucedido, a lo que el supuesto responsable les indicó lo que pasó y que era necesario huir del sitio.

De inmediato abordó la Explorer y partieron del lugar, dejando atrás la unidad afectada.

El joven pidió ayuda a los números de emergencias y al sitio se trasladaron las autoridades correspondientes.

Llega la ayuda. Sobre la México 15 al sur, en el carril izquierdo quedaron ambas unidades destrozadas, allí arribaron Policías Federales de caminos, quienes resguardaban ambos sentidos.

Los uniformados pidieron el apoyo de una grúa para trasladar a la pensión municipal ambos vehículos.

Paramédicos que pasaban por el sitio atendieron y trasladaron al hospital general al señor afectado en la volcadura, quien presentó golpes en su humanidad.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas.

Aspectos del accidente en la carretera al sur

El afectado en el percance logró desprenderle un gafete al conductor que presuntamente viajaba alcoholizado.

La parte afectada indicó que la unidad Toyota los embistió por la parte trasera.

Esta quedó metros más adelante de la unidad volcada.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán