Policíaca

Daños materiales deja accidente por la costera en Angostura, Sinaloa

El aparatoso percance automovilístico se registró sobre la autopista Benito Juárez, en La Costera a la altura de la comunidad de Chumpolehuistle.

Por  Julissa Angulo

Elementos de Seguridad acudieron rápidamente al lugar de los hechos.(Temática EL DEBATE)

Elementos de Seguridad acudieron rápidamente al lugar de los hechos. | Temática EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Un buen susto y daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente sobre la autopista Benito Juárez, mejor conocida en La Costera, a la altura de la comunidad de Chumpolehuistle perteneciente al municipio de Angostura esta mañana en donde afortunadamente el conductor resultó ileso y salió por su propio pie.  

El reloj marcaba alrededor de las 9:12 horas cuando se alertó a la base de seguridad que un automóvil marca Jetta de color blanco se había accidentado en donde el conductor perdió el control en el kilómetro 103 y se impactó contra un muro de contención que divide los carriles quedando la unidad encima del muro.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De manera extraoficial se comenta que el conductor responde al nombre de Julio “N”, y tras lo sucedido rápidamente elementos de seguridad se encargaron de apoyar en el flujo vehicular.

 

Cabe mencionar que el automóvil marca Jetta tras el impacto quedó con daños materiales en la parte delantera del carro. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública perteneciente al municipio de Angostura, así como también Bomberos quienes ayudaron rápidamente. 

Leer más: Delitos contra la familia incrementaron en el 2020 en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo