Selecciona tu región
Policíaca

Daños materiales deja choque a la altura de Potrerillos, Mocorito

Por Julissa Angulo

-

Mocorito, Sinaloa.- Esta tarde calurosa se registró un choque entre dos automóviles que dejó como saldo afortunadamente solo daños materiales y un gran susto a sus circulantes sobre la carretera Guamúchil-Mocorito a la altura de la comunidad Potrerillos perteneciente al municipio mocoritense. 

Las unidades participes fueron una Exploren marca Ford color oro, así como como un grand marquis del mismo color anteriormente mencionado que al decir de autoridades policiacas en el lugar de los hechos fue quien provocó el percance. 

Se dijo que al momento de circular el conductor del automóvil grand marquis hacia el municipio de Mocorito paro de repente al atravesársele animales lo que provocó que la Exploren le pegará por la parte de tras dejando solo daños materiales.

Tras el percance la unidad Explorer fue la que presento mayores daños en su carrocería de la parte delantera ocasionando se abriera la bolsa de aire mientras que la otra unidad fue mínimos los golpes recibidos. Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública, así como se solicitó la presencia de una grúa para que remolcara la unidad Exploren mismas que quedó a unos cuantos de la carretera entre la maleza. 

Leer más: De Los Mochis el joven asesinado hallado en Concheros, Ahome

Síguenos en