Policiaca

Daños materiales durante choque en la colonia Almada

CULIACÁN
Avatar del

Por: Gerardo Ramírez

Culiacán, Sin.- Un accidente tipo choque dejó como resultado daños materiales por varios miles de pesos en la colonia Jorge Almada, a una calle de las instalaciones de la Dirección de Tránsito.

Las dos unidades que participaron en el siniestro fueron remolcadas a una pensión de vehículos.

Los agentes de tránsito comentaron que realizan diferentes acciones para diminuir la estadística de personas muertas y lesionadas por hechos de tránsito.

>

Accidente. Los agentes de tránsito indicaron que el accidente se dio entre una camioneta Chevrolet modelo Captiva blanca con placas de circulación 859WJT del Distrito Federal y un vehículo Malibu color arena con placas de circulación VNJ5135 de Sinaloa.

De acuerdo con los datos proporcionados, el Malibu circulaba de norte a sur por la calle Rodolfo G. Robles, y al llegar a la altura de la calle Ignacio Ramírez es impactado por la camioneta Chevrolet.

Cuando se reportó el accidente paramédicos acudieron a la zona para revisar a los tripulantes de ambas unidades. Agentes de tránsito se hicieron cargo de los hechos y así deslindar responsabilidades.

Estadísticas. En la Dirección de Tránsito revelaron que del 4 al 10 de junio se registraron 43 accidentes en donde 4 personas perdieron la vida y 48 personas salieron lesionadas.

Asimismo, que en dicha semana se registraron 20 personas lesionadas tras un accidente en la colonia Las Huertas, cuando un conductor se llevó a varias personas y vehículos por la calzada Heroico Colegio Militar, frente a varios negocios de flores.

Se manifestó que continúan con los operativos denominados Orden y Respeto, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

En la Dirección de Tránsito resaltaron que se han infraccionado por estar mal estacionados a alrededor de 2 mil 74 personas, por no usar el cinturón a 884 conductores, a 283 por velocidad y a 76 por conducir bajo los influjos del alcohol.

Las autoridades indicaron que 147 personas salieron negativas en el examen del alcoholímetro y 72 salieron con algún grado de alcohol.

En esta nota:
  • choque
  • accidente automovilístico