Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Daños materiales en choque en la México 15

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Múltiples daños materiales se registraron la noche de ayer en un aparatoso choque entre dos camionetas en el crucero del Fovissste Playa Azul y carretera Internacional al Norte, frente a la base de Bomberos Veteranos.

Los hechos. Múltiples civiles que presenciaron los hechos, varios de estos que aguardaban al verde del semáforo, esperaron a las autoridades para servir como testigos.

Estos indicaron a elementos de Tránsito que de sur a norte, por la carretera Internacional al norte, viajaba Héctor Jaime Torres Osuna, de 47 años, vecino de la sindicatura de El Quelite, a bordo de una camioneta blanca Ford, modelo 89.

Torres Osuna se dirigía al norte e intentaba atravesar el crucero de la Internacional y la avenida Mazatlán, repentinamente fue embestido por una camioneta Colorado gris, que procedía del Infonavit Playas, y que atravesaba la avenida mencionada.

Se dio a conocer que dicha unidad era conducida por quien se identificó ante las autoridades como Érick Herrera, de 24 años, vecino del fraccionamiento Tellerías.

Los testigos, a quienes momentáneamente se les retuvo en el lugar debido a que las unidades estaban atravesadas, indicaron que la camioneta Colorado no respetó el alto del semáforo y fue cuando embistió a Torres Osuna.

En el sitio. Al impacto de las camionetas, la Colorado chocó contra la base del semáforo en el lugar, mientras que la Ford quedó dañada del lado del chofer.

Elementos del grupo Cobras acudieron al sitio y revisaron a los involucrados, ninguno requirió de traslado al nosocomio.

Tránsito se encargó de resolver; se dijo que los ocupantes de la camioneta gris viajaban en estado de ebriedad.

En el lugar se detuvo a uno de los mismos y se le trasladó a la SSP, como presentado.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán