Selecciona tu región
Policíaca

Dasha peleó con su papá y desapareció tras pedir un Didi de Querétaro a Morelia

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Querétaro.- ¡Se busca! La adolescente Dasha Ariadna Piña Martínez desapareció el pasado domingo 8 de agosto después de tomar un vehículo de la plataforma de transporte Didi, para supuestamente viajar de Querétaro a Morelia, Michoacán.
 
La joven supuestamente recién había sostenido una discusión con su padre, por lo que habría intentado escapar con ayuda de una persona que conoció por redes sociales y le ofreció pagar el viaje tanto a ella como a una amiga, todo esto información de "Círculo Noticias".

Familiares de la joven ya realizaron una denuncia ante la Fiscalía general del Estado de Querétaro, a la vez que iniciaron una campaña en de difusión en redes sociales para dar con el paradero de la niña Dasha.

Para intentar viajar en Didi la joven usó una cuenta falsa, por lo que el chófer asegura haberla dejado en una popular plaza comercial de Querétaro al percatarse que era menor y que su viaje sería a otra ciudad.

Dasha mide 1.65, usa brackets; vestía pantalón de mezclilla gris claro, playera negra con la leyenda "kiss", tenis color negros, portaba una esclava de plata en la mano derecha y mochila color negro.

Leer más: Muere turista ahogado en mar en la Zona Dorada de Mazatlán

En caso de contar con información que lleve a la menor, favor de comunicarse al número de Locatel 442 229 1111, al 911 y de forma anónima al 089.
 

Síguenos en