Selecciona tu región
Policíaca

De 4 balazos fue asesinada la mujer hallada en carretera de Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro impactos de bala en el costado derecho del abdomen presenta el cuerpo de la mujer asesinada hallada esta tarde a orillas de la carretera a Sanalona, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa que acudieron al lugar confirmaron que la mujer presenta cuatro impactos de bala en el costado derecho del abdomen.

Asimismo, indican que en el lugar no se encontraron cartuchos percutidos de arma de fuego, por lo que se presume que su cuerpo fue abandonado ya sin vida.

Hallazgo

Minutos antes de las 4 de la tarde de este sábado 4 de diciembre, se reportó a los números de emergencia la presencia de un cuerpo envuelto en una bolsa de plástico negro a orillas de la carretera Sanalona, aproximadamente a siete kilómetros del poblado de Arroyo Grande, en Culiacán, Sinaloa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hallazgo de una mujer asesinada, al parecer de aproximadamente 50 a 60 años de edad, la cual se encontraba boca arriba y con una bolsa de plástico colore negra sobre la cabeza, encintada con cinta.

La mujer no ha sido identificada, solo se indicó que vestía un pantalón tipo mallón color rosa y calcetines blancos.

Leer más: Envuelta en una bolsa, hallan a una mujer asesinada en la carretera Sanalona en Culiacán, Sinaloa

Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se encarga de realizar el peritaje de la escena donde fue encontrada la mujer para iniciar con la carpeta de investigación. El cuerpo será trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas de ley y su identificación.

Síguenos en