Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

De Bachigualato era el joven que falleció en accidente

Culiacán, Sin.- El cuerpo del transportista, quien perdiera la vida durante el transcurso de la noche del pasado miércoles, en un accidente por la autopista Benito Juárez en los alrededores de la comunidad de Caimanero, Mocorito, ya fue reclamado por sus familiares.

El hoy occiso llevaba por nombre Jesús Alejandro Trapero Quintero, de 25 años de edad.

De las otras dos personas que viajaban con él, hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad ni cuál es su estado de salud.

Los hechos. Sobre el kilómetro 44+500 en el carril de norte a sur, por la autopista Benito Juárez, se registró un accidente entre dos vehículos tipo torton.

Policías de Mocorito, acudieron al lugar y observaron una de las dos unidades volcadas de su lado derecho sobre la carretera.

Este era de la marca Dina, con placas 647-DW-3 y venía cargado con tomates.

Mientras que la segunda pesada unidad, había caído a un barranco a un lado de la cinta asfáltica.

Ahí de acuerdo a lo informado, dos personas fueron llevadas a diferentes hospitales, mientras que el chofer había fallecido dentro de la pesada unidad, la cual quedó con las llantas hacia arriba.

En el lugar se dio a conocer que ambos conductores circulaban en la misma dirección, cuando el que transportaba tomates, presuntamente había perdido el control originándose la tragedia.

De esta forma agentes de Proximidad Social de la Policía Federal acudieron a realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.