Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De convivió se arma una riña; cinco lesionados

Se desatan los golpes y corre la sangre en Monclova

Foto Temática de arma

Monclova.- Una sangrienta riña ocurrió en la madrugada de ayer en la colonia las Misiones, cuando unos tipos llegaron a un convivio y golpearon a los asistentes.

Fue a las 04:00 horas de la madrugada, cuando socorristas del cuerpo  de rescate de Cruz Ámbar fueron requeridos en el cruce de las calles Relicario con Virgen de Fátima.

 

En el lugar se encontraban brutalmente golpeados Andrés David "N", de 29 años de edad, vecino de la calle San Martín de Porres número 1127 del Campanario, y Carlos "N", de 18, quien vive en la calle Puerto Carrillo de la colonia Lucrecia Solano.

Debido a los fuertes golpes que presentaban en cabeza y rostro, fueron transferidos a la Clínica 7 del Seguro Social para su atención medica.

Detallaron a policías municipales que acudieron en sus auxilio, que unos sujetos llegaron a bordo de un vehículo e irrumpieron en la casa de David, donde departían alegremente y sin motivo alguno, comenzaron a golpearlos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Oficiales realizaron una búsqueda, pero no fueron localizados; para buena suerte de los lesionados no presentaban heridas que pusieran en riesgo sus vidas.
 

Con información de: Zócalo

OTRO CASO:

Sonora, México.- Tres policías fueron detenidos por asaltar una gasolinera y una joyería, en la mañana de este domingo 10 de septiembre, en la ciudad fronteriza de Nogales.

Los hechos ocurrieron a mediodía cuando tres individuos con sus rostros cubiertos llegaron a la gasolinera en un vehículo Honda color negro, dos se bajaron y uno de ellos se quedó en el volante del automóvil para esperar a sus compañeros

Empleados de la gasolinera conocida como Aeroplano, que tienen 57 y 62 años de edad, informaron que los sujetos les exigieron el dinero, y al negarse a entregarlo los golpearon y fueron amenazados de muerte.

Posteriormente los presuntos delincuentes se dirigieron a una joyería que se encuentra ubicada en las Calles González y Obregón, justo frente al Palacio Municipal, donde a punta de pistola se llevaron prendas en exhibición.

Los policías Javier Trinidad “N”, Francisco Javier “N” y Ramón Antonio “N”, fueron detenidos por elementos de seguridad pública municipal, luego de cometer el asalto en la joyería, por lo cual quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para la averiguación correspondiente.

Agentes policíacos aseguraron que sus compañeros detenidos se encontraban en día libre y al parecer durante la noche habían convivido en una fiesta.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Adolescente podría haber matado a su madre y hermana