Selecciona tu región
Policíaca

De gravedad queda herido un conductor al estrellarse contra caja de tráiler en Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- El conductor de un automóvil marca Toyota Corolla, color blanco, quedó gravemente herido luego de estrellarse con la caja de un tráiler que se encontraba estacionado por el bulevar Pedro Infante, a las afuera de una plaza comercial en el Desarrollo Urbano Urbano Tres Ríos, en Culiacán.

El reporte del accidente se realizó alrededor de las 07:00 horas de la mañana de este sábado. De acuerdo al parte de las autoridades, está persona circulaba aparentemente a exceso de velocidad cuando de pronto perdió el control del vehículo hasta terminar prensado al quedar toda la parte delantera por debajo de la pesada unidad.

Tuvieron que ser elementos de bomberos quienes acudieron a darle auxilió y ensangrentado fue sacado el hombre del vehículo. En condiciones graves de salud fue trasladado en ambulancia rumbo a un hospital para recibir atención médica urgente.

Presenta daños en zonas delicadas de su cuerpo por lo que aún no se da a conocer su identidad. Se dice que el chofer del tráiler tenía poco de que se había estacionado cuando de pronto se escuchó el fuerte encontronazo. 

Leer más: Hombres armados asaltan otra tienda departamental en Culiacán, Sinaloa

Este percance vial originó un fuerte caos vial por el carril de oriente a poniente, fue antes de llegar a la curva para llegar a las vías del tren que ocurrió el accidente.

Síguenos en