Selecciona tu región
Policíaca

De nueva cuenta Valparaíso zona de guerra: reportan al menos 20 muertos y varios heridos

De acuerdo con las versiones la balacera fue protagonizada presuntamente por miembros del Cártel de Sinaloa (CDS) y Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Por El Debate

-

Zacatecas.- La madrugada de ayer se dio a conocer mediante redes sociales sobre un intenso enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado que dejó como saldo al menos 20 sicarios muertos y varios heridos.

El enfrentamiento ocurrió en la comunidad de la Florida, en el municipio de Valparaíso, Zacatecas.

El reporte del violento hecho fue reportado por los habitantes del lugar, en redes sociales circulan fuerte imégenes de vehículos con impactos de bala, con manchas de sangre y hombres ejecutados. 

De acuerdo con las versiones la balacera se registró el pasado lunes 13 de septiembre y fue protagonizada presuntamente por miembros del Cártel de Sinaloa (CDS) y Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ante lo sucedido y los diferentes reportes en redes sociales el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, confirmó un enfrentamiento en los límites de Durango y Zacatecas donde resultaron personas lesionados y recalcó que los hechos ocurrieron en el vecino estado y no territorio duranguense.

Rosas Aipuro explicó que el enfrentamiento fue reportado en el municipio de Valparaíso donde en la mesa de seguridad confirmó el traslado de civiles a un hospital.

Leer más: Matrimonio fue "levantado" hace más de un mes por un grupo armado en Chihuahua; no saben nada de ellos

Entre los heridos mencionan que hay 9 durangueses, todos ellos de entre 20 y 23 años de edad.

¡Topón en La Cruz! Civiles armados y Policías se agarran a balazos en Sinaloa
Síguenos en