Selecciona tu región
Policíaca

De nueva cuenta, explota polvorín en Puebla, reportan varios lesionados

Por Kenneth Montes

-

Puebla.- En las últimas horas del lunes 6 de diciembre, una fuerte explosión causada por un polvorín cimbro la localidad de Santiago Tenango, en el municipio General Felipe Ángeles, puebla.

Esta nueva explosión de pirotecnia se registró en las inmediaciones del Barrio de San Juan, dejando como saldo 20 personas lesionadas y varias casas afectadas, y se presume que también habría dejado tres personas sin vida.

Sin embargo de momento las autoridades no han dado a conocer el saldo preliminar de los hechos, por su parte Protección Civil emitió una alerta e informó que ya se encontraban trabajando en cooperación la Secretaría de Seguridad Pública, Cruz Roja, Bomberos, Suma y Seguridad mundial.

Según se mencionó, la explosión se habría dado al interior de un taller clandestino de pirotecnia y por la magnitud del siniestro, comunidades como Quecholac y Tecamachalco pudieron escuchar el estruendo del estallido.

Leer más: Explosión de polvorín en Puebla deja una mujer muerta y 8 heridos

Con este incidente, ya suman dos durante las últimas 24 horas, luego de que la noche del domingo un polvorín de pirotecnia explotará en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec del municipio Juan Bonilla, dejando como saldo una mujer muerta y 8 heridos.

¡Hay campeón para rato! Julio César Chávez asegura que va excelente su recuperación del Covid-19
Síguenos en