Selecciona tu región
Policíaca

De nuevo ocurre percance en crucero peligroso de Mazatlán, tres personas resultan lesionadas

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Tres personas resultaron lesionadas en esta ocasión en un accidente que se registró durante la madrugada del domingo en un crucero peligroso sobre la Avenida Gabriel Leyva y Pesqueira en la colonia Obrera.

El hecho se registró donde hace una semana aproximadamente ocurrió un lamentable accidente que cobró la vida de tres personas entre ellas un menor de edad, que falleció en el lugar del percance.

En esta ocasión el choque fue entre dos motocicletas dejando como saldo tres personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y se trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance y realizaron los trabajos correspondientes para deslindar las responsabilidades.

Como se recordará en dicha avenida después del accidente que perdieron la vida tres personas se comenzaron los trabajos para la instalación de los señalamientos electrónicos viales pero hasta el momento se dio a conocer que sólo en el cruce de la Avenida Gabriel Leyva con Internacional de han puesto en funcionamiento, lo que pudiera seguir ocasionando accidentes en dicha vialidad, debido por un lado la falta de elementos viales y al momento de circular de algunos conductores que toman dicha vialidad como pista de carreras al no tener ninguna restricción para circular por esa zona.

Leer más: Dan 158 años de cárcel a exintegrante del Cártel Arellano Félix

Hace algunos días el Secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Álfaro Gaxiola, mencionó que se iba a reforzar la presencia de elementos de Tránsito en dicho lugar al haber aceptado que no contaban en ese sitio, lamentablemente vemos que sigue ocurriendo dicha situación y los accidentes continúan en ese peligroso cruce vial.

Síguenos en