Selecciona tu región
Policíaca

¡De película! Así liberaron a Jesús 'Canelo' Angulo tras ser retenido en Guadalajara

La noche de este miércoles el futbolista nacido en Culiacán, Sinaloa, Jesús 'Canelo' Angulo fue víctima de la delincuencia en calles de Zapopan, Jalisco

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Jalisco.- Como robo de carro calificó la Fiscalía General de Jalisco el delito del cual fue víctima el futbolista de Chivas Jesús 'Canelo' Angulo la noche de este miércoles 22 de septiembre.

Así lo dio a conocer la FGEJ en un comunicado oficial de prensa donde también detalló cómo es que finalmente el mediocampista originario de Culiacán, Sinaloa quedó en libertad tras ser retenido un tiempo.

Dejan en libertad a Canelo Angulo 

La información de la Fiscalía de Jalisco informó que un vehículo de alta gama fue robado en un centro comercial ubicado en el fraccionamiento La Cima en el municipio de Zapopan.

El carro fue plagiado a Jesús Angulo y otra persona por tres sujetos, se dice que llegaron al lugar, amagaron a los afectados y después arrancaron junto con ellos arriba.

Aunque no se especificó cómo, la Policía Municipal se enteró del crimen e inició un operativo para perseguir y recuperar la unidad donde viajaban los ladrones y, el futbolista nacido en Sinaloa y la persona no identificada.

Al notar que eran seguidos por oficiales, los delincuentes abandonaron el carro llevando consigo a Canelo Ángulo y la otra víctima, sin embargo los dejaron en libertas calles más adelante.

Leer más: Futbolista Jesús 'Canelo' Angulo, de Chivas, es privado de la libertad en Guadalajara

Tanto la FGE como el club Chivas de Guadalajara informaron que tanto su futbolista como la otra víctima se encuentran en perfecto estado de salud y sin ninguna lesión.

Someten a presunto ratero en Coacalco, Edomex
Síguenos en