Selecciona tu región
Policíaca

¡De película! Así rescataron a zacatecano en playa de Mazatlán FOTOS

Así rescataron a zacatecano en playa de Mazatlán FOTOS

1/6 Así rescataron a zacatecano en playa de Mazatlán FOTOSFoto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

2/6 Así rescataron a zacatecano en playa de Mazatlán FOTOSFoto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

3/6 Así rescataron a zacatecano en playa de Mazatlán FOTOSFoto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

4/6 Así rescataron a zacatecano en playa de Mazatlán FOTOSFoto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

5/6 Así rescataron a zacatecano en playa de Mazatlán FOTOSFoto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

6/6 Así rescataron a zacatecano en playa de Mazatlán FOTOSFoto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Elementos del Escuadron Acuático recataron a un turista de Zacatecas que era arrastrado por las fuertes corrientes marinas en playa de la avenida Del Mar

Por Rubén Navarro López

-

Sinaloa.- Un rescate de película realizaron elementos del Escuadrón Acuático la tarde del jueves en la playa de la avenida Del Mar, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde un turista de Zacatecas estuvo a punto de ahogarse.

La habilidad en el nado y la destreza en el manejo del Jet Ski se conjugaron para salvar una vida que estaba en peligro. 

Los salvavidas se cubrieron de gloria al recibir las gracias de parte de los familiares del salvado, quienes vivieron minutos de angustia al observar impotentes cómo las corrientes marinas arrastraban mar adentro al hombre de aproximadamente 50 años. 

Leer más: Derrapa en su motocicleta al esquivar golpe de un auto en Mazatlán

Apoyado de los brazos de uno de los salvavidas, David N, salió del mar evidentemente cansado y agradecido por que recibió la ayuda en el momento justo.

Narró que ingresó al agua para darse un chapuzón, pero de un momento a otro se vio atrapado por las corrientes marinas que lo jalaban mar adentro. 

Uno de sus familiares observó que David se encontraba en problemas y subió al malecón a buscar ayuda. Justo en ese momento transitaban dos patrullas de la Policía Municipal, quienes vía radio pidieron la intervención de los salvavidas a la altura del negocio La Cava del Duero.

Por tierra arribaron los elementos en una cuatrimoto, mientras que otro lo hacía por agua a bordo de Jet Ski. De forma coordinada realizaron el salvamento del zacatecano que por poco y no la contaba.

El bañista fue valorado, pero no requirió de asistencia de paramédicos. Regreso con su familia con una anécdota más de su viaje a la playas de Mazatlán.

En Ahome ganará el tercio mayor
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias