Selecciona tu región
Policíaca

¡De película! Persiguen, golpean y entregan a la policía a presunto ladrón en malecón de Mazatlán

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- Muy mal le fue a un presunto “intento” de ladrón, que fue correteado, derribado, golpeado y entregado a la Policía Municipal en Mazatlán, Sinaloa, la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, por el malecón de Mazatlán, a la altura del hospital del IMSS ubicado por avenida Del Mar, el “Seguro viejo”.

De momento no se dio el nombre del joven detenido, que fue llevado a celdas y puesto a disposición del Tribunal de Barandilla para su probable canalización.

Testigos comentaron que, en cierto momento, una joven mujer que iba caminando por el malecón con acompañantes, traía un teléfono celular en una de sus manos, y de repente alguien se lo arrebató.

El joven que le quitó el celular tan repentinamente, corrió para huir de la zona. Los acompañantes de la joven mujer comenzaron a corretearlo y resultaron ser más veloces que el ladrón, lo alcanzaron, lo tumbaron al suelo y comenzaron a pegarle como venganza por lo que acababa de hacer.

Leer más: ¿Y los responsables? Lanzan BOMBA de gas lacrimógeno en supermercado de Culiacán, Sinaloa

En minutos, llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron en sus manos al joven acusado del robo, tras lo cual lo esposaron y lo subieron a una patrulla, con destino al Centro de Seguridad Ciudadana. A la joven afectada, los policías le recomendaron hacer la denuncia del hecho.

Síguenos en