Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

De un balazo asesinan a un joven de Colinas del Bosque

CULIACÁN

De un balazo asesinan a un joven de Colinas del Bosque

Culiacán, Sin.- Un sujeto desconocido asesinó de un disparo en la cabeza a Julio César Jiménez Ríos de 33 años, en el fraccionamiento Colinas del Bosque.

Los hechos. Perecía una mañana como cualquier otra para los habitantes de la calle Bugambilias, cuando salieron de sus domicilios a realizar sus actividades cotidianas y se encontraron con el cuerpo de Jiménez Ríos.

El joven estaba boca arriba con los brazos extendidos hacia los lados y se le apreciaba un disparo en la mejilla del costado derecho.

Los vecinos dijeron que fue durante la madrugada de ayer cuando se escuchó una detonación, pero que no le dieron importancia.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/bgxvwjlxUOY?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Mira, hay un muerto por el callejón, será una persona del lugar", comentaron algunos automovilistas que transitaban por un costado del canal.

Policías limitaron el acceso a los desconocidos y solicitaron la presencia de periciales.

El cuerpo fue retirado de la zona y trasladado al anfiteatro.

En la calle se recogió un casquillo de calibre 9 milímetros.

En la Procuraduría de Justicia señalaron que la víctima no contaba con antecedentes penales y que se desconocía el motivo del porqué fue ultimado.