Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De un balazo en la cabeza asesinan a hombre en Imala

CULIACÁN

El cuerpo se localizó a un costado de la carretera que conduce a Imala Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sin.De un balazo en la cabeza fue ejecutado ayer por la tarde un individuo desconocido en un camino de terracería que conduce a una cribas rumbo a la sindicatura de Imala.

El occiso no fue identificado en el lugar, porque no portaba documentos personales.

La información proporcionada por policías señala que el reporte del hecho fue a las 17:30 horas de ayer, aproximadamente.

Los primeros en llegar fueron agentes municipales.

Luego de una breve búsqueda, los policías encontraron el cuerpo sin vida a unos 300 metros de la carretera a Imala, por el camino de terracería que conduce a las cribas San Antonio.

Estaba tirado de lado, en la orilla de la brecha, y tenía las manos amarradas hacia atrás con un cincho de plástico. Como a un metro, los agentes encontraron un casquillo de arma de fuego, al parecer calibre 38 Súper.

El cuerpo presentaba a simple vista una herida de bala en la cabeza.

Características. El occiso fue descrito como de tez morena, delgado, de estatura regular y de unos 40 años.

Vestía pantalón de mezclilla gris, playera azul verde con un estampado en el frente y encima una camisa a cuadros color morado.

Calzaba tenis color gris con blanco.

Las diligencias. Los policías municipales protegieron el área mientras llegaba el personal investigador de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Minutos después llegaron elementos de la Policía Ministerial y pusieron cinta amarilla.

También arribaron los peritos y comenzaron con las diligencias, tomando medidas del área y marcando las probables evidencias.

Finalmente arribó el agente del Ministerio Público, quien dio fe del hecho y ordenó el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro de la dependencia estatal y realizarle los exámenes de ley.

El cadáver permanece en dicho sitio, mientras es identificado.