Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De un balazo hieren a vecino del sector Barrancos

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un balazo en una pierna sufrió un vecino de la colonia Infonavit Barran cos, al ser agredido cuando se encontraba cerca de su domicilio.

El afectado dijo llamarse Francisco Cuen Alejandro, de 25 años de edad, con domicilio por la calle Artículo 83 del mencionado sector popular.

Al ser entrevistado por policías, dijo desconocer la identidad de las personas que lo agredieron.

El reporte. Fue a las 23:39 horas del lunes, cuando agentes preventivos fueron informados que se trasladaran al Hospital Civil, donde se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Al llegar se entrevistaron con el médico de guardia, quien les dijo que al lugar había ingresado una persona baleada, quien presentó una herida en pierna izquierda, con entrada y salida.

Cuestionado por los policías, el afectado sólo mencionó que poco después de las ocho de la noche se encontraba por la calle Rosendo Rodríguez y Coníferas, del sector mencionado, cuando fue agredido.

Elementos investigadores realizan las pesquisas correspondientes para determinar cómo sucedió el ataque y los motivos, así como para buscar al presunto responsable.