Policíaca

De un disparo, hombre es asesinado por su suegro en Tacuichamona, Culiacán

La Policía Municipal llegó al lugar y resguardaron al supuesto asesino, quién sólo cuenta con 85 años de edad, mismo qué andaba en una andadera.

Por  Hernán Alfaro

El hombre recibió un disparo en el pecho y murió en el lugar.(Reforma)

El hombre recibió un disparo en el pecho y murió en el lugar. | Reforma

Sinaloa.- Un hombre que respondía al nombre de Constantino de 45 años de edad, fue asesinado de un balazo en el pecho en una vivienda de la sindicatura de Tacuichamona, en Culiacán, la mañana de este sábado.

La víctima quedó tendida boca arriba en el patio de la casa. De acuerdo a versión extraoficial, el responsable resultó ser su propio suegro, quien presuntamente se habría molestado porqué el hoy occiso aparentemente había arrancado unas ramas de un árbol para poder acomodar una camioneta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al darse cuenta de la acción, el supuesto agresor lo encaró y en un momento de furia a quemarropa le efectuó un disparo con un arma de fuego.

Leer más: Asesinan a un adulto mayor a bordo de su bicicleta en Navolato, Sinaloa

Los pobladores tras registrarse la agresión corrieron a ver como se encontraba el agredido pero lamentablemente ya no presentaba sus signos vitales.

Leer más: Accidentes viales han cobrado la vida de 15 personas este año en Mazatlán

Posteriormente, se dio parte a la elementos de la Policía Municipal quienes a llegar resguardaron al supuesto asesino de quién sólo cuenta con 85 años de edad, mismo qué andaba en una andadera. Los hechos se reportaron alrededor de las 09:50 horas por calle Los Cantaros.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar los tramites de ley para después, retirar el cuerpo a realizarle la autopsia de ley. Mientras que el presunto responsable quedará a disposición de la autoridad competente.

 
Lobo marino puberto es localizado herido en la orilla de playa Las Glorias
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo