Selecciona tu región
Policíaca

¡De víctima a victimario! Hombre apuñala a presunto asaltante en CDMX

Por Ana Castro

-

Ciudad de México.- Un presunto asaltante murió este domingo mientras era atendido en una ambulancia en la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc. Horas previas al deceso, fue sometido y herido con un arma blanca por la persona a la que intentó despejar de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del parque de los Héroes Ferrocarrileros, ubicado en el cruce de las calles Javier Mina y Jesús García. Testigos aseguran que el herido intentó asaltar a un sujeto que lo habría sometido y le habría encajado la misma arma con el que lo amagó.

Tras ser notificados de los hechos, los paramédicos de la alcaldía de la Cruz Roja acudieron al lugar para intentar auxiliar al herido, pero cuando lo intentaban estabilizar falleció.

Agentes del Sector Buenavista resguardaron el lugar e informaron a las autoridades ministeriales para dar inicio a las investigaciones del caso.

El presunto ladrón no pudo ser identificado en el lugar y se investiga si el arma blanca que le causó la muerte era de su propiedad.

Leer más: Instalaciones de la FGJCDMX son blindadas este domingo previo a marcha por muerte de Debanhi

Por lo anterior, la Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Síguenos en