Selecciona tu región
Policíaca

Decapitada y dentro de maleta hallan cuerpo de una mujer en San Luis Potosí

Durante la madrugada, la propietaria acudió a una vivienda a buscar a un familiar y descubrió algo aterrador: en una habitación una maleta con el cuerpo de una mujer decapitada dentro

Por El Debate

-

San Luis Potosí.- La madrugada de este lunes 14 de junio se localizó el cuerpo de una mujer en estado avanzado de descomposición y decapitada dentro de una maleta en una vivienda en Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de una mujer asesinada en el domicilio ubicado en la colonia Quintas de la Hacienda.

De acuerdo a la información de las autoridades, el reporte del hallazgo se dio durante la madrugada de este lunes, cuando la dueña de una vivienda en la Privada Gaviota llamó a los números de emergencia 9-1-1.

Leer más: Piden justicia para la mujer que fue agredida a cintarazos en el Mercado zona 030 en Los Mochis

La propietaria de una vivienda acudió al domicilio indicado en busca de un familiar, cuando se percató que de una de las habitaciones se desprendía un olor fétido de una maleta.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar y confirmaron que dentro de la maleta se encontraba el cuerpo de una mujer, "el cual se encontraba atado y en estado avanzado de putrefacción, así como su extremidad cefálica desprendida", informó la Fiscalía de San Luis Potosí.

Leer más: Atacan a balazos a un hombre que se desplazaba en moto en El Fuerte

Personal de Servicio Periciales recabó indicios en el sitio y trasladó el cuerpo de la occisa al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar las diligencias correspondientes y conocer la causa de muerte.

La Fiscalía de San Luis Potosí informó que hasta el momento la identidad de la mujer es desconocida. Elementos de la PDI son los encargados de la investigación para esclarecer el caso.

Explota planta química en Illinois, EU; evacúan a cientos de personas
Síguenos en