Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Declarará dueño de la camioneta que provocó muerte de 3 jóvenes

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se dio a conocer que ya se tiene plenamente identificado al propietario del vehículo que presuntamente provocó el choque en el que perdieron la vida la madrugada del pasado domingo los tres jóvenes que recientemente se habían graduado de la Facultad de Economía en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Asimismo, se espera a que este acuda a rendir su declaración respecto al trágico suceso.

Lo informado. El subprocurador general de Justicia de la zona centro, Martín Robles Armenta, precisó que ya se cuenta con datos respecto a la identidad del propietario de la camioneta Cherokee negra que impactó a los ocupantes de un vehículo Sentra la madrugada del domingo en los alrededores del fraccionamiento Rincón Alameda.

De esta manera dio a conocer que será citado a declarar para ver si era la persona que conducía dicha unidad en el momento del trágico percance.

"Es un hecho ocurrido el fin de semana, hay información que se ha estado corroborando respecto a evidencias que fueron dejadas en el lugar de los hechos".

El percance. El reporte policial indicó que en el accidente vial murieron Mónica Boucher Ramírez, de 23 años, del fraccionamiento Santa Fe, y Jaime de Jesús Abraham Obeso, de la colonia Ferrocarrilera, como también Carlos Manuel Sepúlveda Valenzuela, originario de Guasave, estos últimos de 25 años.

Las tres personas fallecidas circulaban en su vehículo de norte a sur por el bulevar Sánchez Alonso, y cuando intentaban retornar a la altura de la calle Agricultores fueron impactados por el conductor de una camioneta Cherokee negra, con placas GBH1017, del estado de Durango.

Este se dio a la fuga, mientras que Jesús y Carlos quedaron sin vida dentro del Sentra gris modelo 2004 y con placas VMU-2031, de Sinaloa.

La joven mujer que los acompañaba fue llevada al Hospital Civil, donde horas después dejó de existir.