Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Decomisan 2 mil litros de gasolina

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- El Ejército Mexicano del 42 Batallón de Infantería decomisó dos mil litros de gasolina además de una camioneta en el poblado de El Polvorín, perteneciente a ésta ciudad de Guamúchil, esto gracias a un operativo especial implementado por Militares contra el robo de gasolina de los ductos de Petróleos Mexicanos.

Datos proporcionados por elementos Militares informaron que fue ayer por la mañana cuando ubicaron un centro de acopio clandestino entre un lugar lleno de monte cerca al poblado El Polvorín, ubicado a la salida de la ciudad por la carretera Guamúchil-Mocorito.

Elementos del Ejército al llegar al lugar lograron encontrar los dos mil litros de gasolina, la cual estaban en dos contenedores de mil litros cada uno, además de algunas mangueras. También se logró decomisar una camioneta marca Ford, de modelo antiguo, color blanca, sin placas de circulación.

Información del 42 Batallón de Infantería señalan que en el lugar de los hechos se encontraban personas, pero al presenciar la llegada de los Militares se dieron a la fuga entre el monte.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe