Policiaca

Decomisan 6 kilos de Crystal en aeropuerto de Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron seis kilos de cristal ocultos en aparatos para hacer ejercicio, en el aeropuerto de Culiacán

Por  Ana Castro

Decomisan 6 kilos de Crystal en aeropuerto de Culiacán(Cortesía)

Decomisan 6 kilos de Crystal en aeropuerto de Culiacán | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- integrantes de la Guardia Nacional, con ayuda de binomios caninos, detectaron seis kilos de aparente Crystal ocultos en aparatos para hacer ejercicio en el aeropuerto de la capital sinaloense.

Los efectivos se estaban revisando en el área de plataforma, cuando los canes detectaron un olor en un remolque de carga. Al revisar más de cerca, se encontraron una sospechosa caja de cartón con destino a Puebla, está fue separado del resto para una inspección minuciosa.

Dentro del paquete estaban dos plataformas de vibración fitness, en cuyo interior ocultaban seis envoltorios de plástico transparente que contenía la sustancia cristalina con características de Crystal.

Por la posible comisión de un delito, los aparatos y la aparente droga, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal, donde verificaron el peso y tipo de sustancia.

Corrector

Cabe mencionar que ya se están realizando las investigaciones correspondientes, de acuerdo a información emitida a través de un comunidaro por la Guardia Nacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo