Policíaca

Decomisan 800 mil pesos en Cuajimalpa

El dinero fue decomisado en el Camino Nacional México - La Marquesa-Lerma, alcaldía de Cuajimalpa de Morelos

Por  El Debate

Decomisan 800 mil pesos en Cuajimalpa

Decomisan 800 mil pesos en Cuajimalpa

Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional decomisaron 818 mil 200 pesos sin acreditación legal de su procedencia en una de las carreteras de Cuajumalpa, durante acciones de prevención de delitos.

Fue en el Camino Nacional México - La Marquesa-Lerma, alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, donde guardias nacionales tuvieron contacto con el conductor de una camioneta que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal por no portar el cinturón de seguridad, motivo por el que se le marcó el alto.

Al aproximarse a la unidad se percataron que en el asiento del copiloto había una mochila pequeña negra, en la cual llevaba varias fajillas de dinero en efectivo con billetes de diferentes denominaciones. El conductor no contaba con la documentación que avalara su legal procedencia y traslado.

Por lo anterior y para continuar con las indagatorias subsecuentes, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación legal.

Te podría interesar: Rechaza Sheinbaum métodos de Rubalcava en Cuajimalpa ante coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo