Policíaca

Decomisan aparente crystal en autobús de pasajeros en la Mazatlán-Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional lograron decomisar un kilo de aparente crystal en un autobús de pasajeros a la altura del municipio de Mazatlán, Sinaloa

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Decomisan aparente droga en autobús en la Mazatlán-Culiacán(Foto: Cortesía)

Decomisan aparente droga en autobús en la Mazatlán-Culiacán | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras en recorridos de inspección por carreteras de Sinaloa lograron localizar cerca de un kilo de droga de la denominada como “crystal” a bordo de un autobús de pasajeros.

Los constantes operativos para prevenir y disminuir la comisión de delitos fue lo que permitió asegurar cerca del kilo de esta sustancia nociva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue a la altura del kilómetro 26+100 de la autopista Mazatlán-Culiacán, perteneciente al municipio de Mazatlán, donde los elementos federales se encargaron de efectuar una inspección de seguridad a un autobús de pasajeros que tenía como destino la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.

Los guardias nacionales al realizar la revisión se percataron que en el área de carga ubicaron una maleta que no portaba identificación por lo que se avocaron a examinarla más detalladamente y en su interior localizaron dos envoltorios con dicho narcótico y al tratar de ubicar al dueño ninguno de los pasajeros la reconoció como de su propiedad.

Ante esta situación le informaron al conductor de dicho transporte que la probable droga sería asegurada y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía General de la República para las indagatorias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo