Policíaca

Decomisan heroína el aeropuerto de Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional hallaron la heroína oculta en dos maletas de mano en el aeropuerto internacional de Culiacán

Por  El Debate

Decomisan heroína el aeropuerto de Culiacán(Cortesía)

Decomisan heroína el aeropuerto de Culiacán | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas fueron detenidas en el aeropuerto internacional de Culiacán, después de que elementos de la Guardia Nacional les decomisaron cerca de un kilo 100 gramos de una sustancia similar a la heroína.

De acuerdo a información publicada por la GN, durante el lunes primero de marzo, la droga fue hallada mediante el escaneo por un equipo de rayos X en el punto de inspección de personas y equipaje.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la revisión se detectó un bulto irregular en un maleta de mano, al inspeccionarlos más de cerca se descubrió un envoltorio cilíndrico con una sustancia solida, “presumiblemente heroína”, el propietario de la maleta iba acompañado de una persona que transportaba un paquete similar, de acuerdo a información oficial.

Ante la probable comisión de un delito, las dos personas fueron detenidas mientras se les leía la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y sus datos fueron ingresados al Registro Nacional de Detenciones.

Cabe mencionar que los detenidos, quienes se dirigían a la ciudad de Tijuana, y la droga decomisada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo