Policiaca

Decomisan huachicol y mariguana en Reynosa

Los decomisos se registraron en dos sectores diferentes de la ciudad de Reynosa

Por  Sandra Audelo Leyva

Decomisan huachicol y mariguana en Reynosa(ElMañana)

Decomisan huachicol y mariguana en Reynosa | ElMañana

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron 2 mil 500 litros de gasolina en un predio abandono ubicado en la colonia Ampliación Méndez.

El decomiso se suscitó cuando los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia antes mencionada, cuando se percataron de los contenedores, así lo informó El Mañana.

El combustible asegurado son 10 tanques de 200 litros y nueve garrafas de 60 litros, mismos que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en turno.

En otro operativo agentes estatales lograron decomisar 500 kilos de mariguana en un domicilio de la colonia Benito Juárez, tras recibir una denuncia ciudadana.

Tras el aseguramiento de la droga un sujeto quedó detenido, eran varios los hombres armados que estaban descargando la mariguana de dos camionetas sin embargo los demas escaparon del lugar.

El detenido se identificó como Roberto "N", él y 37 paquetes rectangulares fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para la investigación correspondiente.